Plataformas


Blogger (versión vieja)
Blogia
Blogalia
WordPress
Julen
Txetxu
Jaio
Noelia
Loretahur


Josu
Ander


Enrique
Jaizki



Alorza



Fernando



iarenaza



Josu




Nota: Enrique usa Wordpress en hosting contratado. Los otros de wordpress ¿lo mismo o es Wordpress.com?
Respuesta a nota: Josu usa el wordpress de blogsome.com.

índice



Info hosting propio


Julen manifiesta fervientemente su interés en migrar blog a Wordpress con hosting contratado (cuanto antes mejor).
Julen, yo tengo el hosting en http://www.dhapcenter.es Empecé con el inicio y me cambié a profesional que va bastante más rápido. Coste 3 euros al mes. Lo malo: 300 megas de espacio, pero para el blog en exclusiva creo que basta. Por lo demás muy bien: infinitos subdominios, correos, bases de datos y lo mejor INFINITO TRÁFICO. Me están empezando a mosquear porque tardan bastante en atender algunos tickets -consultas-
Otra opción http://masbaratoimposible.com pero no los conozco. 1,99 euros al mas y 1 giga de espacio con 20 gigas de transferencia.
La transferencia o tráfico es importante, sobre todo en un blog popular como el tuyo. Si es baja, se puede quedar desconectado hasta el mes siguiente.
Otra opción es http://dreamhost.com que conviene contratar con algún enlace de algún blogger para que te salga a sólo 7,95 USD al mes -contratando dos años-. Esta es la repera: 20 gigas de espacio y que te van subiendo cada dia o cada mes, no sé, en 180 megas -creo-, 2 Teras de transferencia, PANEL WORDPRESS que te lo instala sólo, te lo actualiza y no sé qué más.
Por cierto, creo que desde la versión 2.0 de Wordpress se importa perfectamente de blogger con comentarios y todo. Yo tuve que buscar un script que importara también los comentarios porque no me iba bien.
Enrique. -este comentario es perfectamente borrable-
Actualización: he probado en wordpress.com y he importado perfectamente con sus comentarios un blog de blogger. Por tanto, desde el Wordpress instalado en tu hosting se debe importar exactamente igual. Los post se quedan sin categoría, osea que si quieres categorías, te las pones a mano, aunque creo que lo que puedes hacer es poner el del.icio.us, eso si, el que tienes apunta a la dirección vieja y no sé como se podria cambiar para que apuntase a la nueva.

índice