Para quitar algo de lo anterior o para modificarlo y, por supuesto, también para añadir ideas que quizá no aparezcan y creáis necesario introducir. Añadid aquí esas aportaciones e indicad, si queréis, quiénes sois. Ánimo. Hac click en "edit" de esta sección y deja tu punto de vista.
Ya sabes que con tres tildes ~ wikispaces identifica quién eres siempre que estés logueada/o... como el menda.

- JulenIturbe-Ormaetxe JulenIturbe-Ormaetxe ¿Usaríais el txikibló que se animó en su día a cantar Jorge?, ¿cómo reflejar la sinergia macramental?

- jaio jaio (El famoso "el que la propone se la come") / (the famous: you propose it, so you eat it)

- JulenIturbe-Ormaetxe JulenIturbe-Ormaetxe Hay que ver el caso que hacen las señoras mayores a los jóvenes de 45 años :-p De todas formas, y por abundar en lo que comentas, estaría bien tener una colección de dichos populares que de alguna forma reflejan nuestra propuesta. Claro que los angloparlante del mundo mundial quizá no iban a entender ni papa, pero sería divertido.

- Loretahur Loretahur ¿Y por qué no usar la zona de debate que tienen los wikis habilitadas para ello ;-) ?. Useasé, la pestañita que pone "Discusión"

- maite2007 maite2007 Las 10 ideas están muy bien. Añadiría el concepto de generosidad que se vive en Aprendices. Se basa en la motivación de quien quiere aprender, que se define como "el santo grial de la educación" en el punto primero. Es así. Pero creo que también hay otra cuestión: la motivación, la generosidad de quien puede enseñar, de quien tiene algo que decir; y también esto se consigue en Aprendices. Y a mí esto también me hace pensar...